Me encanta compartir recetas y tips de cocina balanceada y saludable y por esto he decidido crear este grupo, para que podamos conectarnos aún más y responder dudas que tengas sobre estos temas.

 

¡Únete a mi Cooking Club en Telegram!

Telegram-Logo.png

Sabemos que esta pandemia a muchos nos ha cambiado los planes de fin de año y a mí en particular porque tendré que quedarme en Alemania en diciembre, así que eso significa pasar frío y oscuridad. Viajar a final de año a mi tierrita, Colombia, hacía que la llegada del invierno no fuera tan dura ya que esperaba con ansias el día de irme, y al regresar a Berlín en enero, pensaba: “ok, en dos meses ya la temperatura empieza a subir…” así que creo que no era tan tedioso.

 

Este año aceptando esto he decidido que haré lo posible por no quejarme del clima y la oscuridad así que trataré de tomarme el invierno con la mejor actitud. Parece fácil… no lo es, pero haré todo el esfuerzo por tener una temporada más amena. Sé que somos muchos los que estamos en la misma situación, así que te quiero compartir lo que he empezado a aplicar para hacer de este invierno más llevadero, porque querido, déjame decirte que ¡No podrás conmigo!

 

Espero que te guste este pequeño libro el cual he hecho

con mucho cariño.

Descárgalo dando click en el ícono de PDF

  • Negro del icono de YouTube
  • Instagram

SUSCRÍBETE 

COPYRIGHT © 2020 COLOMBIAN FOODIE