top of page

Huevos "estrellados" con verduras

¡Una excelente idea para un brunch!


Esta receta me encanta hacerla especialmente los fines de semana, donde se duerme hasta tarde y sin tanta prisa puede uno disfrutar de un brunch en familia... o si vives solo también! Yo sirvo para comer sola... no tengo problema con eso. Y bueno, ahora que la mayoría estamos en cuarentena, sea obligada o no, ¡esta receta aplica para cualquier día de la semana!


Esta receta me encanta también porque es una buena oportunidad para incluir más vegetales y si tienes peques en casa que no son muy amantes de los vegetales, se los puedes "esconder" un poco con esta receta.


Ingredientes:

(Para dos personas)


  • 4 huevos

  • 1 zucchini (calabacín) cortado en "fideos" o "espiral"

  • 1 manojo de espinacas picadas

  • Salsa "napolitana" tengo una receta en mi canal de YouTube o puedes usar una que venga en lata o caja (asegúrate que tenga buenos ingredientes)

  • Queso de cabra o feta (OPCIONAL)

  • Aceite de oliva virgen extra


Preparación:


Corta los vegetales (el zucchini lo corté con un spiralizer y los sequé un poco con papel de cocina ya que este bota mucha agua). Agrega aceite de oliva en un sartén y saltea el zucchini por unos 4 minutos, luego agrega la salsa y revuelve. Haz huequitos y ahí agrega los huevos. Agrega luego los tomates, la espinaca y el queso. Sazona con pimienta, hojuelas de chili y un poquito de sal. Tapas el recipiente y deja hasta que los huevos estén cocinados a tu gusto. Sirve y disfruta! ¡Veganiza este plato con tofu scramble!

 

¡Gracias por visitar mi página! Déjame saber si te gustó este post y si quieres saber qué más cocino día a día y otros detalles de mi vida en Alemania sígueme en mis redes sociales:



Con amor y sazón, La Negrita.

bottom of page